5 cosas que nadie te dirá acerca de hacer dinero en Internet

piramide
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hacer dinero en Internet nunca ha sido fácil

En esta entrega de este articulo, quiero enfatizar el porque fracasamos al intentar hacer dinero en Internet, o no solamente en Internet, si no en algún negocio que emprendamos en la vida, cualquier actividad, cualquier deseo que tengamos de superación.

Honestamente, hacer dinero en Internet no es fácil como lo pintan las personas. Se que has escuchado de muchos multiniveles que a la vez resultan fastidiosos, estafadores y con la única perspectiva de engañar a las demás personas. Las personas que hacen esto le han dado mala fama a los negocios multiniveles o mas bien, aquellos negocios que siguen un esquema de Ponzi. Personas que su único fin es hacerse rico a costillas de las demás y buscando una riqueza rápida, utilizan la mentira, el engaño y venden algo que ni siquiera ellos lo compran.

Una vieja frase, poco utilizada… “Si no quieres trabajar para alguien, emprende”… Pero: Que nos conlleva emprender? Emprender significa hacer algo nuevo o empezar un negocio desde cero. Y emprender sumado a hacer dinero en Internet, tiene lo mismo de dificultad que hacerlo físicamente.

Solamente, de toda las personas que empiezan a hacer dinero en Internet, adquiriendo productos o en “multiniveles”, de todas estas personas, supongamos que el 100% de las personas empiezan y solamente el 5% logran tener éxitos. El problema radica en que muchas personas quieren ver los frutos tal vez en tres meses, cinco meses, un ano y lamentablemente, esto no es así. Los emprendedores chinos duran casi 20 anos para poder recoger los frutos que dan sus negocios y esto es, porque quieren tener negocios para toda la vida y no solamente, negocios “superficiales”.

Ahora bien, Por que fracasamos en hacer dinero en Internet?

Ganancias rápidas. Creemos que por el hecho de trabajar por Internet vamos a crear, hacer y extraer dinero en Internet de la noche a la mañana.

Durante muchas charlas que he visto e incluso, hablando con personas, me han dicho lo fácil que es hacer hasta $60,000.00 dolares en Internet en tres meses. Esto es, $20,000.00 dolares cada mes. Imagínate, un profesional en cualquier área que ha tenido que estudiar cinco anos y hacer maestría para ganar tal vez, $10,000.00 dolares mensual (en países desarrollados)… y pienso, Como alguien que no tiene ni idea de lo que hace en Internet, tal vez ni sabe lo que es Marketing Online, no sabe, al menos diseñar, ni escribir artículos, ni hacer un blog, podrá hacer cierta cantidad en tres meses.

Una idea errónea, falsa y engañadora que prometen las personas y sabiendo que esto es una falsa, se meten al negocio… no es sin duda, un fracaso y perdida de dinero.

Recomendaciones:

Obtén mas información de un negocio y siempre piensa que nada es fácil en la vida y si es fácil, hay “algo raro”. Aprende, infórmate y no te dejes engañar.

Tienes que estudiar. En estos negocios por Internet y para hacer dinero en Internet, es necesario estudiar el mercado, tal como una carrera universitaria. Es imposible hacer algo que no sabes como hacerlo. Antes de ganar tu primer dólar, tienes que aprender como ganarlo y no te desalientes porque no has visto los resultados… recuerda que una casa se empieza construyendo desde los cimientos y no desde el techo.

No tienes que invertir las 24 horas. Es un error pensar que invirtiendo tantas horas al día, cambiara el estatus de un negocio, recien empezando. Todo en la vida conlleva tiempo y también, tu como persona necesitas tiempo. Pasar tiempo con tu familia, con amigos, sacar tiempo para ti, es necesario para seguir creciendo, incluso emprendiendo un negocio. No tomes tantas horas por el hecho de pensar que hacer dinero en Internet conlleva las 24 horas del día.

Invierte las ganancias. Conozco personas que al instante de llegarle un cheque o un deposito bancario, sacan el dinero, compran ropas, pagan deudas… esta bien pagar deudas pero todo tiene que tener un margen. Las ganancias que brinda tu negocio, por el momento al empezarlo, tiene que ser para reinvertirlas y no para tomarlas. Invierte en tu propio negocio para hacer dinero en Internet.

Enfócate en una meta. Enfocarnos en muchos metas al mismo tiempo conlleva estresarnos y decaer por no cumplir toda las expectativas. Recomiendo enfocarse en un meta, levantar un negocio bien que enfocarse en hacer tres cosas para nunca terminar de hacer una o terminarlas mal.

Hacer las tareas por separados, conlleva a una mejor satisfacción, sin estrés, sin presión y con mejor cabeza para hacer la próxima.

Ayuda a las personas. Durante tu desarrollo en los negocios, conseguirás seguidores, fans, entre otros. Estos te pedirán ayuda para hacer lo mismo que tu haces o para hacer “coaching” o una consulta privada. Ayuda a estos también a hacer dinero en Internet, de la misma forma que tu has aprendido. Esto requiere un espíritu humilde de compartir la información y tus secretos. Al final, lo ideal es que todos vivamos felices y no tomar solo las ganancias neta de todo para nosotros. También hay personas con necesidades.

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *