Opciones para hacer vídeos de calidad GRATIS

videos de calidad
Por Favor, ComparteShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrShare on RedditDigg thisEmail this to someone

Hacer videos de Calidad

Hay varias opciones que nos permiten comenzar a hacer vídeos de calidad en nuestros blogs. Este tema desde hace mucho tiempo atrás esta tomando importancia frente a la visibilidad de nuestros blogs, ya que un vídeo puede llegar a ser crucial en el desarrollo del blog. No importa que tan duradero sea, lo importante es que el vídeo tenga las palabras claves que tiene tu blog para ser visto por Google mucho más rápido.

Hacer vídeos ofrece varias posibilidades, entre ellas promocionarse. Los vídeos online están creciendo año tras año convertirse en una manera espectacular en los resultados de Google. Por estas razones, en este articulo explicare como posicionarse con un vídeo; una reciente técnica que aun estamos comprobando para ver la veracidad del éxito.

Existen numerosas ocasiones en que nos puede ser interesante hacer un vídeo o no, partiendo desde las fotos, productos o algún anuncio. A nivel personal, los aniversarios, recuerdos, etc.

Para cubrir estas necesidades, existen varias opciones en el mercado. Estas herramientas nos facilitan este proceso tan tedioso, permitiéndonos hacer vídeos con alto contenido de calidad de manera fácil y sencilla.

Alternativas para hacer vídeos de calidad

Animoto:

Es probablemente una de las técnicas más conocidas en el ámbito del Internet. Una de las aplicaciones más utilizadas, dentro y fuera de Estados Unidos y lo mejor, es GRATIS. La única desventaja de esta herramienta es que solo permite una durabilidad del vídeo de 30 segundos, existiendo opciones de pagos mas versátiles para alargar el tiempo. Estas opciones de pagos oscilan entre los $5 hasta $50, permitiendo hacer vídeos hasta los 10 minutos.

Entre otras de sus facilidades de uso, puedes subir imágenes y vídeos (de la computadora como de cualquier cuenta social como Facebook, Picasa, entre otros), seleccionar canciones de tu computadora e incluirlas en la librería. Una vez hayas terminado esto, puedes analizar todas las fotos y musicas para crear el vídeo, compartirlo, subirlo a YouTube y Vimeo.

Ejemplo de un vídeo hecho en Animoto

Cabe destacar su tremendo tamaño en efectos especiales que tienen sus catálogos. En realidad, no hay ningún otro diseño de vídeos que ofrezca una amplia sección para escoger las plantillas que necesites para hacer un vídeo de calidad. Podría ser incomodo en el principio, pero esta es una buena herramienta a la hora de optimizar tu blog en todos los buscadores.

FlixTime

FlixTime es otra alternativa interesante frente a Animoto. El proceso de hacer un vídeo es igual que en el anterior. La diferencia de utilizar FlixTime, es que tiene una poderosa comunidad para la musica y permite seleccionar fotos de su Media Lounge. La duración de este vídeo, en la cuenta GRATIS solo esta permitida 60 segundos.

Ejemplo de un vídeo hecho en FlixTime

StupeFlix

Esta es la tercera alternativa para crear vídeos. En este caso, debes escoger el estilo del vídeo mismo entre las diferentes opciones y subir las fotos a continuación. Te permite importar fotos de Facebook, Flickr o Picasa, lo cual es recomendable. El tamaño de las fotos que puedes importar es de 10 MB.

Otra ventaja de StupeFlix es que no se puede separar las fotos que has subido por grupos. Esto es que puedes asignar textos o musicas de manera exclusiva.

Ejemplo de un vídeo hecho en StupeFlix

Descarga Gratis 5 Libros Para el Marketing de Éxito
Suscribete y descarga GRATIS las novedades de la plataforma, Recibe ofertas y promociones, Articulos sobre Email Marketing
No nos gusta el SPAM. Tu correo no será compartido ni vendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *